

Este domingo quedó inaugurada la temporada 22/23 de verano de Balneario Municipal de Famaillá que cuenta con una pileta grande con tobogán gigante y otra pileta chica con toboganes para los más pequeños. Con esta atracción la diversión queda asegurada para todas las edades.
El balneario cuenta con seguridad y guardavidas en todo momento a lo que se agrega personal de salud y de Defensa Civil para resolver sin demoras cualquier inconveniente que pueda surgir. En cuanto a las instalaciones este atractivo único en la provincia cuenta con accesos y baños para personas con discapacidad, más de 30 merenderos, asadores y agua caliente gratuitos.
Pero no solo las piletas están disponibles para pasar de la mejor manera estas vacaciones, hay un lago artificial para pesca de los amantes de este deporte y un circuito de paseo. El balneario y sus atractivos fueron pensados para la diversión y el ocio de toda la familia, ya que grandes y chicos podrán sentir la adrenalina lanzándose desde una tirolesa.
El valor de la entrada es accesibe, mayores de 13 años pagarán $400 y por menores desde los 6 años solo se abonará $250. El estacionamiento es vigilado. Es importante destacar que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.