miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Cultura | 21 feb 2024

VERANO EN TUCUMÁN

Las colectividades celebran su carnaval en el Juan B. Terán

La actividad denominada “El Carnaval de los Pueblos” forma parte de la programación del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán.


Este sábado 24 a las 20, el Centro Cultural Juan B. Terán (Marco Avellaneda 350) será sede de una nueva Feria de las Colectividades. La actividad denominada “El Carnaval de los Pueblos” forma parte de la programación del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

La feria contará con la participación de la Sociedad Española de Tucumán, el Centro Andaluz Federico García Lorca, la Asociación Japonesa de Tucumán, la Sociedad Sirio Libanesa de Tucumán, la Asociación Mutual Boliviana Tahuantinsuyo, la Asociación Nikkei de Tucumán, la Fundación Yucumán, la Colectividad Mexicana de Tucumán, la Colectividad Taiwanesa, y la Colectividad Peruana.

Se podrá recorrer stands de gastronomía -salados y dulces-, artesanías y artículos típicos de cada país. El escenario se vestirá de mucho arte y color rememorando los carnavales típicos de cada Colectividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias