miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Actualidad | 17 abr 2024

EN TUCUMÁN

Confirman tres fallecimientos más a causa del Dengue

Según el informe que dio a conocer el Ministerio de Salud los decesos se dieron por complicaciones agudas relacionadas a la enfermedad endémica, ocurridas en semanas previas.


El Ministerio de Salud de Tucumán dio a conocer mediante un comunicado que nace en la Dirección de Epidemiología que dos mujeres y un hombre fallecieron en Tucumán a raíz de la enfermedad del Dengue.

Según reza el informe los decesos se dieron "por complicaciones agudas relacionadas a la enfermedad, ocurridas en semanas previas, como es de público conocimiento".

Monteros tiene un nodo para la atención primaria a pacientes con dengue

Por iniciativa del intendente Francisco Serra (h) hace 10 días quedó inaugurado en la ciudad de Monteros el nodo de atención médica primaria que funcionará en el Centro de Integración Comunitaria de Máxima.

“Con el esfuerzo de los profesionales médicos, brindamos en este nodo el acompañamiento y ayuda para descomprimir el hospital a raíz del alto número de consultas e infectados, "declaró Serra.

Según especificaron, en el lugar se brindará control y seguimiento a los pacientes, permitirá reconocer la etapa inicial de la enfermedad y ayudar al paciente y en el caso de ser necesario se derivará al paciente al hospital Lamadrid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias