lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Actualidad | 17 abr 2024

EN BUENOS AIRES

Catamarca gestiona financiamiento para obras ante organismos internacionales

El gobernador Raúl Jalil busca ante el Banco de Desarrollo de América Latina el apoyo continuar con la ejecución de obras fundamentales, como diques, acueductos y rutas.


Con el propósito de obtener recursos para obras en la provincia, el gobernador de Catamarca Raúl Jalil mantuvo una reunión con el vicepresidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Christian Asinelli, para analizar las oportunidades de obtener un préstamo destinado a la realización de proyectos esenciales para el desarrollo provincial.

En el encuentro, llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario provincial pudo presentar la situación actual de la provincia y explorar los mecanismos necesarios para obtener financiamiento que permita continuar con la ejecución de obras fundamentales, como diques, acueductos, rutas, entre otras.

Desde la entidad bancaria se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para que la provincia, a través del Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe, pueda acceder a un préstamo para dar continuidad a la obra pública que demandan sus comunidades.

Por último, el Gobernador invitó al vicepresidente de la CAF a visitar la provincia y participar de la inauguración de obras en el interior provincial como la de Ruta 43 (tramo Villa Vil-Barranca Larga) que está próxima a concluir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias